Llegar a Teldrassil o Isla Bruma Azur

¿Como se puede llegar a Teldrassil o las islas de los Draenei, Isla Bruma Azur e Isla Bruma de Sangre, siendo Horda, tras el Cataclismo?. Y el matiz está en “tras el Cataclismo”, ya que Auberdine, está destruida por completo y ya no hay barcos que salgan desde este poblado de la Alianza hacia Teldrassil.

Imagen destruida de Auberdine tomada de TodoWow

El problema lo plantea muy bien Dreinê en los foros oficiales.

La solución es la siguiente: solo hay una forma de llegar para la Horda.

  • Ir a Ventormenta volando
  • Situarse sin que te vean los guardias, cerca del muelle mas inferior de los cuatro que hay (que está ligeramente inclinado hacia abajo)
  • Esperar al barco volando/flotando en el mar, cerca del muelle
  • Cuidado con los alis de niveles altos que os puedan zurrar (recordad que estáis en JcJ)
  • Cuando llegue el barco esperad a que se empiece a mover
  • y entonces, zas, nos posamos en él

Si no atacáis a los guardias del barco, ellos no os molestarán.

Una vez que pase la ventana de carga, salid volando, no esperéis a llegar al muelle. Ya estáis en Teldrassil, id a descubrir Darnassus y luego volved.

Si os fijáis en el puerto de Teldrassil, hay tres muelles. Miramos siempre, situados en el mar: El de la derecha no sirve para nada. El central es el que va a Ventormenta, el de la izquierda, va para las islas de Bruma. El procedimiento es el mismo que el de antes, solo que ahora cuando lleguéis no funcionan los vuelos (jejeje, que putada ¿no?). Montad en vuestra montura más rápida y desembarcad. No tengáis miedo por la llegada, ya que no hay guardias justo en la puerta.

Ya podéis descubrir las dos islas. Tened en cuenta que son muchos los puntos a descubrir y puede que se os pase alguno.

Aprovechad los cazadores para conseguir una mascota exótica (siempre que esteis en Talentos Bestias y tengáis al menos 30 puntos). Se trata de El Kurken, es un can del núcleo blanco y peludo muy chulo. Para mas consejos para los cazadores, mirad aquí.

Este se encuentra en una cueva de Fúrbolgs blancos, en el bastión Semprepino (sin premio). Está situado en Isla Bruma Azur (donde está El Exodar), justo donde se entrega esta misión.

Y ahora viene un problema que tiene difícil solución. Existe una zona concreta, llamada Valle Ammen, que es donde nacen los Draenei. Esta zona solo tiene una entrada dentro de una isla completamente montañosa, por lo que hay que coger ese camino a la fuerza. El camino está protegido por varios guardias de nivel 90. Por lo que si vais solos, os matarán una y otra vez.

Lo único que a mi se me ocurre para poder entrar, es sencillamente, que te maten, y cuando resucites, hacedlo un poco mas adelante. Os matan otra vez, resucitad otro poquito mas adelante. Y así hasta que ocurra dos cosas. O bien os aburrís y lo mandáis todo al carajo o bien llegaréis a un punto en que resucitéis tan lejos de los guardias, habiendo pasado el pasillo vigilado, que ya no os vean. Resultado: Voilá, estáis dentro. Por lo que deberéis dejar esta zona para el final, para así una vez dentro, utilizar la piedra de invocación o piedra de hogar y transportarse a lugar seguro.

Podréis imaginar que vuestra armadura quedará completamente destrozada en este proceso, con el consecuente gasto de oros para vosotros. Pero no os preocupéis, también hay una solución a eso. Id en pelotas!!! Así no se os desgatará la armadura en esta maniobra.

Chicos y chicas de la alianza, si veis a un Orco (o cualquier otra raza de la Horda), en paños menores, corriendo por vuestra zona inicial, aplaudidle y no le toquéis la moral porque estará “mu jarto” y con muy poca paciencia ya que para llegar allí lo habrán matado unas pocas de veces.

Espero que me comentéis algo si habéis podido realizar esta tarea o bien dudas al respecto.

26 comentarios to “Llegar a Teldrassil o Isla Bruma Azur”

  1. Tarreo Says:

    Wenas, soy un tauren chamán de lvl 85 y me estaba volviendo loco para descubrir el Valle Ammen, leí lo que pusiste y lo he probado, es genial!!!! Solo me mataron una vez los guardias, que son 6 pero al ir en montura logré llegar lejos en el primer intento, con lo que cuando resucité, ya no podían verme, jejejeje
    Hice lo que dijiste, fuí en paños menores y me ahorré la pasta de la reparación. Muy buena la sugerencia :D
    Por cierto, luego estuve haciendo el idiota en bolas por allí, saltando por el valle y me pilló un guardia y me mató, jejejeje pero esa muerte no cuenta que me está de cine por gañán
    Muchas gracias y muy buena ocurrencia, un saludo!!!

  2. Me alegro de que te haya sido útil.
    Si conocéis algún otro truco para salvar una situación complicada, compartidlo con nosotros. :)

  3. Tátavar Says:

    to hice lo mismo, pero cuando me pillaron me tire pompa
    (soy pala) y seguí corriendo, se dieron la vuelta y fuí libreeeeeeeeee
    muchas gracias por la guia, he estado intentando llegar volando desde el antiguo puerto de costa oscura y ya me estaba cansando, xD
    gracias de nuevo

  4. Por la Alianza Says:

    hahahahahahahahahahahahahahaha
    tontos y pateticos de la orda, no son bienvenidos
    en esas islas, solo nosotros los de la Alianza
    que tontos, nuestras centinelas son muy muy poderosas
    hahahahahahahahahahahahahahaha
    se los dice un elfo de la Noche que puede ir cuando se le plasca
    a esa isla, no he ido pero gracias por el dato

    La Alianza

  5. Grix la matareyes Says:

    Soy Alianza, era de los mejores priest healers del server, y no por ello hay que despreciar a la horda, ami tampoco me gustan, siempre atacan cuando estas pegandote de palos con algun add, pero muchos alis lo hacen tambien, asi que aprende a respetar chaval, y no seas un crio…

  6. ahrazar Says:

    me ha servido de grana yuda gracias

  7. Jimmy Says:

    No te imaginas lo bien que me ha ido el truquito… la verdad es q ya no sabia que hacer para llegar a las islas que, antes que por alguna pet o por descubrir, era para apagar las antorchas del solsticio xD!

    Lo dicho, te lo has currado mucho! Se agradece ^^

  8. Muchas gracias por la información, me vino de lujo^^

  9. SIQUIER Says:

    hola buenas e echo el logro de el esplorador 6 veces y en las dos ultimas tngo un trukillo sin pasar por ventor para ir a terdrassil y luego de alli a las islas LO unico ke as de acer es llegar con tu voladora asta la antigua auberdine y de alli tiras recto con la voladora asta la aldea ruteran en terdrasil no dura mas de 10 segundos la fatiga y no ai ke ir a ventor ni acer tanto UN SALUDO

  10. german Says:

    Que lvl necesito ser para domesticar a nian el de la foto ( el perro es lvl 12 ) yo soy lvl 24.

  11. Duenderd Says:

    Para domesticarlo se necesita el ultimo de los talentos de animales k son 31 pts asi k tendrias k ser lvl 62, esto pork cuenta como mascota exotica

    xD saludos

  12. bagcito Says:

    XD soy pollito no se si lo lograre

  13. caic Says:

    Muchas gracias por tu ayuda!

    Sólo un comentario: se puede llegar desde Lor’danel hasta Teldrasill directamente con la voladora. Luego allí coges el barco que indicas y a patear se ha dicho jejeje

    Saludos!!!

  14. Daraeneas Says:

    un detalle, matizar lo que ha escrito Caic: yo he conseguido llegar volando desde costa oscura a teldrassil, saliendo desde dor´danel en costa oscura, con una montura voladora de velocidad 280 hasta las raices que estan al sureste de dolanaar, así os ahorráis paso por Ventormenta, pero por lo demás, la guía de Tarreo es perfecta, y se la agradezco, que me ha servido mucho. un saludin

  15. Daraeneas Says:

    Rectifico: el aplauso y agradecimiento para Pelambrera, que me he bailado con los nombres jejeje

  16. Y creo que si me tiro un pedo todo irá bien :) FRIQUIS!

  17. yo demon soy un gm es bueno y lo bueno es que puedo volar hehe capo no jeje xD

  18. sonso jaja byebye estupidos

  19. TNKR Says:

    Como puedo conseguir una montura voladora? Dracoleon por ejemplo. Gracias

  20. TNKR Says:

    PD muy currado el post!ayudo mucho

  21. Cokito Ele Says:

    Dios lo que a costado la mierda esta todo porqe mi personaje se llama Dora y quiero tener el titulo de “la exploradora” es una putada no poder volar

  22. amigo en que serever juegas y eso tambien pueden acer los hordas

  23. holasss acabo de hacer lo de ir al exodar, mas especificamente porke soy hunter y soy fan a las mascotas raras y exoticas, el kurken lo habia tenido de mascota pero hace tiempoooooo mucho tiempo y era de la alianza he probado y he de decirles, que en level 69 y por lo tanto sin montura voladora lo he hecho, en ventormenta entre por el mar, desde abajo y llegue hasta el muelle, lo ke hice fue pegarme lo mas posible al donde llega el barco y al, dejar ke me mataran, luego cuando estaba muero fui hasta el muelle que hay que caminar bastante por cierto desde el cementerio y weno pues nada espere a ke llegara el barco como espiritu, y luego pues claro arriba del barco cuando me pone resucitar(tratar de ke te maten lo mas cerca posible de donde llega el barco, para poder resucitar encima del barco) y weno di resucitar montado, y ala, alli mismo, luego en el exodar, fue muy facil, nunca coger por caminos, me mataron una sola vez jjejejej saludos….

  24. por cierto esto lo hice siendo horda :D

  25. si eres caza y te persiguen los guardias, te haces al muerto y se van XD

  26. creo q ahi otro barco q sale de la costa oscura al norte de vallesfreno, esta en el poblado lordale o ruinas alberdine al norte ambas, en un muelle. lo se porq me cree un draenei y me mando a esa costa jeje
    saludos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

