Inicio del blog de FdO

Bienvenido al blog sobre WoW de la hermandad Forjadores de Oscuridad.

Para empezar os cuento un poco mis motivaciones.

Después de pensarlo unos días, vivir algunas situaciones y hablándolo con algunos compañeros de hermandad, decidí crear el blog sobre Wow. No se que uso tendrá en un futuro, si morirá antes de un año, o si no morirá (entonces será un blog no-muerto, xD), no lo se, lo que sí se es que voy a empezar a escribir sobre este juego, esta pasión, este momento que tenemos muchos para descansar y disfrutar, para ser solo PNJs dentro de un nuevo mundo, un mundo lleno de posibilidades, de magia, de esperanza, un mundo que aunque virtual, es parte de todos los que lo disfrutamos, queramos o no.

Se que en la red, existen muchos sitios sobre Wow, algunos excelentes y otros mas normalitos. No pienso competir con ellos. Tan solo quiero y creo que el resto de autores estará de acuerdo conmigo, compartir información sobre descubrimientos, soluciones a problemas, trucos, entretener con fotos o vídeos de Wow, y otra información que no se pueda encontrar tan fácilmente por los cientos y cientos de foros ya existentes o bien sea difícil de localizar. Por ejemplo, el otro día estuve buscando un paso entre las Tierras Fantasma y las Tierras de la Peste del Este desde esta última, sin éxito. No encontré nada en las principales páginas y pregunté en la guild, pero tampoco lo sabían. Al final se me ocurrió buscar desde las Tierras Fantasmas, y voilá, la encontré. ¿porque no compartir está información en un blog? no solo estaré contando una situación vivida en Wow, sino una info bastante útil.

Y así empezó todo.

No os doy mas la tabarra, así que paso a presentarme:
Mi principal personaje es Pelambrera, Servidor español Colinas Pardas, Orco Cazador.

El resto de autores espero que se presenten pronto y os cuenten lo que les parezca bien.

Disfrutad.

4 respuestas to “Inicio del blog de FdO”

  1. horcado Says:

    Hola wenas mi nombre es Horcado soy un orco guerrero, sastre y encantador. Bueno empezare por el principio, yo este juego no lo conocia pero mi colega Pelambrera me lo enseño, al principio si tengo que ser sincero no me atraia lo mas minimo, pero el pesaito del tro admin hizo que poco a poco le fuera echando algunos ratitos, y me fue enganchando hoy por hoy no puedo pasar un un dia sin echar aunque sea un ratito de WOW, otra experiencia fabulosa fue cuando Pelam, Necro y los lideres de nuestra Hermandad me aceptaron como miembro ya que desde que entre en ella e sido uno mas de ellos y me han ayudado cada vez que e solicitado ayuda comportandose como verdaderos compañeros, espero que mi corta pero intensa experiencia dentro del fabuloso mundo WOW, y por supuesto dentro de Forjadores de oscuridad sirva para que aquiel que lea estas letras se anime a formar parte de nuestra Hermanda y a participar en ella, ¡TODO POR LA ORDA!, Hermanos.

  2. Saludos, dentro del juego soy nëcrofilicö (mago no-muerto) Ingeniero y Sastre, probablemente tambien conozcais mi abandonado alter Burglush (orco cazador). Yo junto a mi novia soy el fundador de la hermandad Forjadores de Oscuridad que nacio hace poco mas de un año y he estado mejorando e invirtiendo en la hermandad junto a mi gran amigo Cazaorcs que fue la primera persona en firmar los estatutos de la hermandad. Hasta dia de hoy la hermandad a estado abriendo puertas a muchos jugadores de Colinas Pardas y algunos veteranos ya nos consideramos como hermanos, pelambrera, horcado, cazaorcs… Mi intencion no era crear una hermandad «matareyes» sino un grupo social para compartir experiencias y disfrutar del wow en compañia.

    Yo conocia el wow desde hace mucho tiempo pero el tema de las cuotas mensuales me echaba atras. Sorprendentemente esto se convirtio en una droga para mi por culpa de mi novia. Ella se compro un portatil nuevo en el que le venian demos de juegos, entre ellos una prueba de 15 dias del wow. Ella me dijo, «anda pero si este es el juego friki que te gusta no?» «Vamos a probarlo» . Me sorprendio que lo quisiera probar. Se hizo una humana bruja y todo empezo con un «pero que mierda es esta, como se juega, hay que matar estos lobos? » Pero las quest y sus recompensas fueron enredandola cada vez mas y mas hasta tal punto que me dijo que me hiciera una cuenta en mi casa para jugar juntos. Ya llevamos un año jugando como pareja. Entre medias nacio esta guild.

    Jaja que parrafadas 😛

  3. racititan Says:

    Hola buenas a todos
    Mi pj es racititan un pequeño rogue de level 42 por el momento. tengo un par de pjs 80 en colinas pardas rctitan un brujete y titancillo un Dk frost, con los que he raideado un par años.
    Me canse de perder en las BG y me dije..vamos a ver que tal estos de la orda, y me molo tanto que he dejado los otros pjs para centrarme en matar y matar alianzas jejejeje
    Entré en los forjadores de la oscuridad de casualidad y la verdad es que me gusto mucho el ambiente y la gente, así que espero avanzar con todos vosotros y pasarlo bien. Un saludo a todos

  4. Spunttnik Says:

    holas!!! soy Sputtnik brujo joyero… y recientemente he canviad de raza y ahora soy goblin… espero formar parte de esta hermandad y llegar a poder formar buen ekipo de raid i pvp…me podeis encontrar todos los dias de 9 a 12 noche en wow…espero ke esta guild sea activa con pj activos con ganas de optar alos mejores recompensas.. bueno un saludo y ya sbeis dnd encontrarm….

Deja un comentario