Batalla contra elementales en Ventormenta

Que digo yo que para el que no le guste la menta, ¿no podrían hacer VentorFresa, o algo así?
Vale, ya me caneo yo mesmo, por el chiste malo.😄

Ahora en serio. Flipado me he quedado con este vídeo que me ha envíado un compañero, sobre las batallas contra los elementales que se forman en Ventormenta. Lo que mas me alucina, es la cantidad de gente que hay. Tanta, que a veces te llevas un rato andando y no ves nada, porque ¡¡¡no paras de atravesar cuerpos de otros jugadores!!! En fin, vedlo por vosotros mismos.

Una respuesta to “Batalla contra elementales en Ventormenta”

  1. Adolfhealer Says:

    Madre mia O_O como puede eso ser posible? Pero si eso esta petadisimo y a pesar de todo al tio le va de fabula todo fluido y la calidad de video esa buena. Odio a la gente con tarjetas graficas epicas.

Responder

