Guía de Arqueología


Tras el lanzamiento de la novedoso y aclamado World of Warcraft :Cataclysm , Blizzard nos ofrece un nuevo “pasatiempo” del que poder disfrutar, la arqueología.

Llevar a la practica esta nueva disciplina puede llegar a ser adictivo aunque para otros, a larga un tanto aburrida. Básicamente el objetivo de esta nueva profesión es ofrecer algo nuevo al publico y brindarnos con una manera de poder obtener numerosos tipos de objetos así como reliquias, monturas o armaduras que ya no se pueden obtener. ¿Quien sabe..? A lo mejor nos quitaron zul’gurub pero nos ofrecen la oportunidad de poder recuperar esas aclamadas monturas que solo había allí.

Bueno empecemos… una vez aprendida la profesión de arqueología aparecerá en la ventana de profesiones (K) junto a las demás profesiones secundarias. Aparecerán dos botones, Inspeccionar (con la imagen de una pala) y Arqueología (con la imagen de un sombrero y unos mapas). Lo ideal seria arrastrarlos a la barra de hechizos secundaria.

Las excavaciones no se pueden realizar en cualquier lugar. Una vez aprendida la arqueología en el mapa nos aparecen lugares predeterminados con puntos de excavación que se muestran con la imagen de una pala en nuestro mapa.

Una vez accedamos al territorio que nos especifican en el mapa nos aparecerán las zonas en las que podemos encontrar reliquias iluminadas en rojo. Hay 4 excavaciones por continente (Kalimdor, Reinos del Este, Rasganorte, Terrallende) y un máximo de 16 excavaciones activas a la vez. Aunque todas no siempre serán visibles si el nivel del personaje es menor a 80.

Una vez comprendido como encontrar las excavaciones es tan fácil como utilizar el botón de inspeccionar en cualquier punto de las zona iluminada en rojo. Al hacer esto aparecerá delante del personaje algo así como un transmisor y un telescopio. El transmisor mediante una luz parpadeante indica la cercanía del objeto y el telescopio siempre indicara la dirección en la que se debe dirigir el personaje para cavar.

La luz roja indica el personaje se encuentra lejos del objeto.
El siguiente color debería ser una luz amarilla, la cual indicaría que el personaje se esta acercando.

Finalmente, la luz verde parpadeante indica que el objeto esta a solo unos pocos pasos del personaje en la dirección que indica el telescopio.
Captar el mecanismo de esta profesión no es nada complicado como podéis apreciar.

La arqueología nos permite descubrir curiosidades de las distintas razas de Azeroth y recuperar algunas de sus reliquias perdidas. Siempre encontraremos un objeto de un raza diferente, estos se van acumulando y una vez recuperemos todos los de una raza se puede solucionar una investigación con lo que como recompensa nos ofrecen información y objetos que mejoran a la que aumentemos el nivel.

Espero que esta guía haya podido resolver vuestras dudas.

Una respuesta to “Guía de Arqueología”

  1. Pues menos mal que has escrito esto, porque no tenía ni papa de como hacerlo,😀 Gracias por esta explicación. Es muy útil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: