Logros de hermandad

¿Cuantas veces os habéis preguntado cuanta gente hace falta para completar un logro de hermandad? ¿4, 5? ¿Depende del nivel (lvl) o si es banda o Maz?

Blizzard responde a estas cuestiones en este artículo sobre las hermandades.

Donde cito la parte mas importante sobre la cantidad de jugadores que deben ser de la misma hermandad para conseguir el logro:

Los miembros de la hermandad pueden aportar experiencia al nivel de su hermandad completando misiones, misiones diarias, matando jefes de mazmorras y bandas con grupos compuestos en un 80 % por miembros de la hermandad y ganando encuentros en campos de batalla puntuados con grupos compuesto en un 80 % por miembros de la hermandad.

Hay una excepción a la norma del 80% que son las mazmorras de 5 jugadores, basta con que 3 de los 5 miembros pertenezcan a la misma hermandad para ganar experiencia y logros de hermandad.* La cantidad de experiencia obtenida va aumentando: si 3 de los 5 son miembros de la hermandad obtendrán el 50% de experiencia de hermandad normal, 4 de 5 obtendrán el 100% y 5 de 5 obtendrán el 125%. La cantidad obtenida por cada jefe va aumentando con tu nivel según el nivel del jefe, con jefes heroicos vale incluso más (se multiplica por 1,5).

Otra excepción son las antiguas bandas de 40 personas que solo requieren un 25% de participación de la hermandad (10 miembros) para ganar experiencia y logros.

Espero que os haya servido de ayuda y así os sepáis organizar mejor a la hora de ir a una maz o Raid.

Para mas info sobre las ventajas de hermandad visita la Guía de hermandad del Cataclismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: