Nuevo loot tras comprar un sobre de cartas del juego de cartas oficial del World of Warcraft

Lo dicho, hace unos dias me pase por la tipica tienda friki donde puedes encontrar desde juegos de mesa hasta todo tipo de cartas magic y me dio por comprarme un sobrecillo de cartas del WoW, ya que habia oido que muchas minipets raras se obtenian de alli. Puede caerte un carta especial, premiada, y te viene con un rasca que contiene un codigo para que canjees tu minipet o montura que tambien las hay, por internet. El caso, esto para mi era mas que nada como echar la loteria, haber si tocaba, porque esque nisiquiera se jugar con las cartas xD. Cuando abro mi sobre y empiezo a mirar las cartas, no me lo podia creer, me habia tocado esta misma:

Estaba mas feliz que un regaliz. Esto es lo mejor que le puede pasar a un coleccionista de minipets como yo jajaja. El aspecto que tiene es este:

Esta misma mini pet la podeis encontrar y obtener en la tienda oficial de blizzard, aqui os dejo el link.

3 comentarios to “Nuevo loot tras comprar un sobre de cartas del juego de cartas oficial del World of Warcraft”

  1. Kaleydos Says:

    el otro dia me compre una caja de sobres y me salieron 4 copias… creo que se pasaron al subir tanto el numero de cartas loot por caja…

  2. Lord Charnecus Says:

    Wenas, y felicidades por este blog, que acabo de descubrir. Os dejo un blog nuevo dedicado a hablar sobre WowTcg de manera casual y humorística, para todo el que esté interesado…

    http://chispademil.wordpress.com/

  3. Gracias Lord Charnecus. Visitaremos tu blog y te dejaremos nuestras locuras mas asbolutas y épicas.😀

Responder

