Regalo sorpresa

Agradable sorpresa la que me dio mi buen amigo Horcado/Scalibür el otro día, al regalarme unas figuras de WoW junto con unas cartas relacionadas con los personajes de las mini figuras. Gracias amigo.

Os pongo las fotitos de las cartas y luego os cuento lo dificil que se está poniendo localizarlas.

Al parecer están agotadas y no tiene pinta de que vayan a traer mas. Hemos preguntado por varias tiendas en Sevilla y nada. La mayoría de ellas, nos hacían referencia a la mejor tienda de juegos de rol, cartas y demás merchandising de toda Sevilla, Nostromo. Y Nostromo nos dice esto, que casi todo de Warcarft o está agotado o queda muy poco.

Espero que tarde o temprano Blizzard entre de lleno en España con todo tipo de cositas chulas, ya sean cartas, juegos de mesas (como el que ha sacado para StarCraft), hardware de informática y demás. Porque creo que realmente habría mucha gente interesada en ello.

Una respuesta to “Regalo sorpresa”

  1. Kaleydos Says:

    Eso es a causa del cambio de empresa responsable, por aqui en Madrid se encuentra bien, si conoces un poco el mundillo de los juegos de cartas… si no siempre te queda comprarlas en tiendas por eBay, que tienen existencias de sobra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: