Cazador

Mascotas del Cazador
Habilidades del cazador

  • Domar bestia – Permite al cazador domar diferentes bestias.
  • Llamar mascota – Invoca a tu mascota cuando no está a tu lado.
  • Entrenamiento de bestia – Permite al cazador entrenar a sus mascotas con varias habilidades que ésta ha aprendido. Esta habilidad abre un menú donde puedes marcar todas las habilidades de la mascota que has adquirido. Puedes adquirir más habilidades domando diferentes mascotas, y enseñárselas a otras mascotas.
  • Despedir mascota – Te deshaces de tu mascota. Deshacerte de ella reduce su felicidad.
  • Revivir mascota – Revive a tu mascota cuando muere en batalla, regresándola únicamente con un porcentaje de vida.
  • Curar mascota – Cura a tu mascota por cierta cantidad de puntos por segundo. Tiene cierta duración y es canalizada, lo que significa que dejas de curar a tu mascota si la acción es interrumpida

Obteniendo una mascota

Utilizas la habilidad Domar Bestia para conseguir una mascota. Ésta comienza a domar una mascota para que sea tu compañero. Tus puntos de armadura son reducidos al 100% por 20 segundos cuando te enfocas en domar la bestia. Si pierdes la atención de la mascota por cualquier razón, el proceso de domado fallará. Una vez domada, la bestia será totlamente infeliz y desleal, por lo cual tienes que alimentarla inmediatamente para hacerla feilz. Únicamente algunas bestias pueden ser mascotas.

Entrenamiento

Mientras pasas más tiempo peleando con tu mascota y ésta se vuelve más leal, ganas puntos que pudes gastar en habilidades para la mascota. Pero tendrás que adquirir esas habiliades como un entrenador, o aprendiéndolas de alguna mascota y enseñándosela a otra.

El nombre de tu mascota

¡Puedes darle un nombre a tu mascota! Únicamente los Cazadores pueden nombrar a sus mascotas, haciendo click derecho sobre la imagen de la mascota y renombrándola. Esto se puede hacer únicamente una vez, así que elige bien su nombre😉

Felicidad / Alimentación

Tu mascota cierto un grado de felicidad, el cual es mostrado en un icono en la esquina izquierda superior de la pantalla. Mientras más utilizas tu mascota, se vuelve cada vez más infeliz. Sin embargo, cuando la alimentas su felicidad aumenta. La feilcidad de tu mascota determina su daño, en pocas palabras: mascota feliz es mascota fuerte, mascota triste es mascota débil. ¡Si niegas demasiado a tu mascota te abandonará e incluso puede sublevarse y atacarte!

Comida

Siempre carga con algo de comida para tu mascota. Puedes ver con qué tipo de comida se alimenta tu mascota probando con diferentes cosas, o simplmente checando en su menú especial, o en el establo.

Tamaño

Las mascotas se escalan a tamaños apropiados. Cuando domas tu mascota por primera vez, casi siempre se reduce mucho más que la versión “monstruo”. Esto se hizo debido a que ciertas mascotas eran difíciles de jugar con sus tamaños originales.

Habilidades

Existen varias habilidades pasivas que pueden mejorarse para las mascotas como armadura, vitalidad(stamina), resistencia al fuego, al hielo, a la naturaleza, a la sombra y a lo arcano.

Entrenamiento

Pudes tomar habilidades que has aprendido de otras mascotas y enseñárselas a las demás. La idea es que tengas una mascota principal y otras con las cuales adquieras habilidades. Le enseñas estas nuevas habilidades a tu mascota principal hasta que tengas las que quieras.

Desentrenamiento

Las mascotas de los Cazadores pueden ser desentrenadas de todas sus habilidades con cualquier entrenador de bestias en las ciudades mayores. Similar a los talentos, el costo del desentrenamiento de una habilidad aumenta mientras más lo hagas: 10 platas, 50 platas, 1 oro, 2 oros, et., hasta eventualmente llegar a 10 oros.

Experiencia

Las mascotas ganan experiencia basada en la diferencia de niveles entre su Cazador, la mascota y su objetivo. Ten en mente que tú como Cazador debes matar criaturas de las cuales adquieras experiencia.

Establos

Puedes guardar tus mascotas en los Establos. Los establos están localizados cerca de las posadas (Inn) y los Correos. Puedes comprar espacios adicionales en los establos para tener más mascotas, y así cambiar de una mascota a otra y aún así conservarlas.

Tips / Información Adicional

  • Si tu mascota está apunto de ponerse muy enojada y no tienes comida para ella, puedes guardarla en un establo hasta que se tranquilice.
  • La velocidad base de las mascota es estandarizada para todas las mascotas.
  • El ataque base de todas las mascotas realiza daño Físico.

Este es una de tantas guias que podeis obtener de el cazador,que siendo como ya sabeis necesario en el wow esta muy bien.Espero que os guste y que disfruteis todos.

Un saludo. VALERAN

Una respuesta to “Cazador”

  1. No se supone que en esta ultima expansion la felicidad de la mascota ya no existe, todo lo que tiene que ver con alimentacion, bonus etc.. que dependia de la felicidad se suprimio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: