Parche 4.2

Se avecinan cambios en el mundo de World of Warcraft y Forjadores de Oscuridad os presenta un resumen de lo mas ultimo en detalles sobre este nuevo parche.

HISTORIA

Inmediatamente tras el cataclismo, el Señor del Fuego Ragnaros y sus subordinados trataron de devastar el mundo aún más, llevando a Kalimdor al precipicio del olvido. Su invasión fue repelida en el Monte Hyjal, pero su amenazante presencia perdura. No es suficiente con amenguar el peligro que amenaza a Hyjal, Nordrassil y todo Azeroth; debe ser extinguido.

En el parche 4.2, depende de ti devolver el conflicto a las infernales Tierras de Fuego desde el Monte Hyjal; invadir el Plano Elemental del Fuego, y luchar contra Ragnaros y sus subordinados en su mismísimo hogar.

Trailer del parche 4.2

CAMBIOS

-Guia de mazmorras:

En el parche 4.2, La Ira de las Tierras de Fuego, incorporaremos la guía de mazmorras, un nuevo sistema del que podrán valerse los jugadores para obtener más información sobre mazmorras específicas, los jefes de esas mazmorras, sus facultades y las recompensas que ofrecen.

Dentro de una mazmorra, al pulsar “M” (la tecla por defecto para el mapa) abrirás la guía de mazmorras. También habrá un nuevo botón disponible en la bandeja de navegación para que puedas acceder a la guía de mazmorras desde cualquier punto del juego.

mas información

 

– Nuevas misiones:

Echadle un vistazo a lo que os espera en las Tierras de Fuego.  Blizzard nos ofrece una nueva cadena de misiones legendarias , la experiencia de misiones diarias más variada hasta la fecha y un importante desarrollo en la historia de World of Warcraft.

En el parche 4.2, los aventureros inquebrantables tendrán ocasión de demostrar su temple en dos nuevas misiones diarias ubicadas en las fértiles laderas del Monte Hyjal y en las ardientes profundidades de las Tierras de Fuego. Estas áreas, conocidas como El Brote y Frente de Magma, ofrecen una cantidad de contenido sin precedentes para que los jugadores de nivel 85 puedan disfrutarlas en solitario, incluyen más de 60 nuevas misiones, cuatro vendedores “desbloqueables” de equipamiento de nivel 365 y un mundo que evoluciona ante vuestros ojos.

El Brote y el Frente de Magma presentarán varias etapas de contenidos ya que podreis desbloquear vuestro destino. De forma similar a los Sellos de Campeón del Torneo Argenta en Wrath of the Lich King, las marcas del Árbol del Mundo se pueden obtener al completar misiones ubicadas en las dos zonas de misiones diarias. Estas marcas se pueden convertir en PNJ para abrir misiones diarias individuales, cadenas de misiones diarias únicas (detalladas más abajo), hasta cuatro vendedores a los que comprar un novísimo nivel de equipamiento, e importantes fortificaciones; como una Poza de la Luna, un arsenal y una legión de ancestros.

Tendréis mucha libertad a la hora de elegir el contenido que queréis desbloquear y cuándo lo queréis hacer, lo que os dará mayor control que nunca sobre vuestra experiencia en las misiones. Además, vuestras decisiones no solo se reflejarán en el contenido al que podáis acceder, sino también en el mundo que os rodea.

A diferencia de la Isla de Quel’Danas, que se desbloqueaba por etapas para todos los jugadores de un reino al completo (a la vez), el avance en El Brote y el Frente de Magma será personal en todos los aspectos. Vuestros actos tendrán un impacto directo en las misiones que desbloquearéis a continuación, y en cómo en cada zona evolucionará en el plano visual.

Además de vuestras responsabilidades habituales en esta avanzada, también os pedirán que aseguréis el apoyo de dos benevolentes órdenes estacionadas en el Monte Hyjal: los druidas de la Garfa, liderados por el Señor del Cielo Omnuron, y los celadores de las Sombras, un fiero grupo de elfos de la noche bajo la supervisión de la capitana Saynna Corretormenta. Este será un punto fundamental en vuestro avance en el Frente de Magma y representa el primer gran desbloqueo de nuevos contenidos en la zona. Para asegurar su lealtad tendreis que conseguir marcas de árbol para desbloquear nuevo contenido de misiones creado a medida ya sea para los druidas o los celadores.

¿Que recompensa recibis al haber completado todas estas duras tareas?

Vuestros esfuerzos serán bien recompensados en estas regiones asediadas. Además de todo el equipamiento nuevo que podréis comprar de los vendedores a desbloquear, también recibiréis un conjunto adicional de recompensas al abrir todos los contenidos disponibles de ambas zonas de misiones diarias.

Los jugadores que se encarguen de esta tarea recibirán un flamante hipogrifo guardallamas (como el de la ilustración), además de una línea de misiones única especial que explorará los orígenes de Leyara, la poderosa druida de la Llama que dirige las fuerzas del Señor del Fuego en El Brote y el Frente de Magma, y la razón por la que su odio hacia Malfurion Tempestira arde con tanta intensidad.

mas información

 

– Nueva banda

El parche 4.2 presenta una banda de la mas alta dificultad en el que el objetivo principal es derrotar a Ragnaros quien ya ha recuperado sus fuerzas. Esta no sera posible sin haber eliminado antes a los jefes que le protegen.

Beth’tilac, La viuda roja.

Sus telas de araña ígneas alcanzan las lejanas alturas, desafiando a sus adversarios a enfrentarse a la vez al miedo a las arañas y al vértigo. Solo encontraréis la forma de desbaratar sus diseños malignos si os aferráis a sus telarañas y escaláis hasta sus dominios.

Lord Rhyolith

Los héroes os enfrentáis a un difícil reto: atacar a este enorme gigante de magma mientras lo forzáis a moverse, contra su voluntad, entre erupciones volcánicas que acabarán firmando su condena… o la vuestra.

Alysrazor

¿Estáis preparados para volar por cielos en llamas? Agarraos a sus chamuscadas alas y valeos de ellas para planear sobre el infierno, o pereced por el capricho de su veloz halcón de fuego.

Shannox

Los feroces despiertallamas de este plano elemental ya son bastante espeluznantes, pero Shannox ha traído compañeros para que lo ayuden en la defensa de las Tierras de Fuego. Este tremendo cazador te obligará a encontrar el modo de acabar con sus abrasadoras mascotas si no quieres acabar convertido en carne de barbacoa.

Baleroc, el Guardián de la Puerta

Baleroc se encuentra ante la puerta de la Fortaleza de Sulfuron, en medio de un río de llamas que sirve de foso a Sulfuron. Solo aquellos que encuentren el modo de acabar con esta gigantesca monstruosidad elemental podrán cruzar el puente a la cámara ardiente de Ragnaros.

Mayordomo Corzocelada, Archidruida de la Llama

El último teniente jefe de Ragnaros se encuentra ante la puerta de la cámara de su maestro, en la Fortaleza de Sulfuron. Mayordomo Corzocelada luchará hasta agotar todos sus traicioneros ataques ante el mismo trono de su maestro.

Venced a sus guardianes y os encontraréis con una memorable batalla contra el enfurecido Ragnaros en su cámara. Los modos normal y heroico de Ragnaros ofrecen a los asaltantes dos encuentros muy diferentes que disputar.

Esta también será una de muchas paradas en un intento por construir el legendario bastón Dragonira, el reposo de Tarecgosa. La construcción de un arma de calidad insuperable como Dragonira, el reposo de Tarecgosa, requerirá un espectacular esfuerzo por parte de su dueño; pero cuando esté acabada recompensará a la hermandad al completo con una nueva y exclusiva mascota mansa.

A aquellos que afronten las altas temperaturas y venzan a los señores de las Tierras de Fuego les espera una tentadora colección de recompensas exclusivas. Gracias a un nuevo nivel de armaduras y armas de bandas, tres nuevas monturas (incluido el poco común y tan buscado llameante Anzu), un montón de nuevos logros personales y de hermandad, un argumento épico, una banda sonora grandiosa y siete encuentros con jefes excepcionales, el parche 4.2 y la banda de las Tierras de Fuego se grabarán a fuego en la historia de World of Warcraft.

¿Estás preparado para catar las llamas?

 

 – Conversión de puntos de valor:

Con el lanzamiento del parche 4.2, todos los puntos de valor se convertirán en puntos de justicia hasta alcanzar el límite establecido de 4000 puntos; los puntos restantes una vez superado el límite se convertirán en oro, al tipo de cambio de 47 de plata por cada punto. Además, todos los objetos de valor anteriores de nivel 11 se podrán comprar con puntos de justicia de los vendedores de puntos de justicia, y los objetos de valor del nuevo nivel 12 se podrán adquirir de los vendedores de valor.

Por ejemplo: Si tengo 3300 puntos de justicia y 1600 puntos de valor. Al acceder al sistema después del lanzamiento del parche 4.2 comprobaré que mi valor se ha convertido en justicia; ahora tendré 4000 puntos de justicia y 0 puntos de valor. 900 puntos de valor habrán quedado por encima del límite establecido de 4000 puntos, así que se habrán convertido en oro al tipo de cambio 47 de plata por cada punto (0,47×900), y por tanto habré recibido 423 de oro como compensación.

 

 – Avence de TIER 12

Aqui teneis unas fotos que os muestran cada conjunto de armadura para cada clase, que podreis conseguir en las Tierras de Fuego. Solo puedo decir que el conjunto de armadura de brujo lo diseñaron despues de verse una maraton de peliculas de Spiderman en la sede de Blizzard.             

                                                                                                                             GUERRERO  

                                                                                  

                                                                                                                                 DRUIDA                                       

                                                                                                                                  MAGO

                                                                                                                            SACERDOTE

                                                                                                                                 PALADIN

CAZADOR

 

CABALLERO DE LA MUERTE

PICARO

 CHAMAN

BRUJO

 

 

 

 

CONTENIDO JCJ

Avance de la termporada 10

Aqui os presento el conjunto de armaduras que podreis lucir en los campos de batalla y las arenas. La temporada 9 se esta terminando y damos paso a la temporada 10 de JCJ. La verdad es que dejan poco que desear ya que son muy parecidos a los conjuntos de armadura sañosos que podemos llevar actualmente solo que  con mas chuminadas. Tened en cuenta que el conjunto de armadura de caza es una mezcla entre la armadura del malo de las tortugas ninjas y el malo de He-man.

 

CHAMAN

 

 CABALLERO DE LA MUERTE

 

DRUIDA

 

MAGO

 

CAZADOR

 

PALADIN

 

 BRUJO

 

PICARO

 

 GUERRERO

 

SACERDOTE

 

 

– Juegos de Guerra

¿Qué es un juego de guerra?

Un juego de guerra es una partida no puntuada en la que un grupo de jugadores desafía a otro a una escaramuza en arena o campo de batalla en un entorno de su elección. Para iniciar un juego de guerra, el líder del grupo deberá abrir la ventana JcJ (H), como se explica más abajo.

¿Cómo funciona?

Después de haber formado un grupo (dependiendo de la arena o el campo de batalla elegido, será necesario cierto número mínimo de miembros), abre la ventana JcJ (H) y selecciona la pestaña Juegos de Guerra. Para iniciar un juego de guerra tendrás que ser el líder del grupo; selecciona un campo de batalla o una arena, marca al líder del equipo contrario y haz clic en el botón Iniciar juego de guerra.
El líder del otro grupo recibirá un aviso emergente con el mensaje: ” te reta a un juego de guerra en .”
A continuación, el líder del grupo desafiado tendrá poco más de un minuto para aceptar el reto. Cuando lo haya aceptado, ambos grupos se situarán en cola, y cuando la escaramuza esté lista, un aviso emergente los invitará a entrar.

 

– Nuevas monturas JCJ

El parche 4.2 incluye nuevas monturas JCJ que se podran obtener al conseguir logros consistentes de 75, 150 y 300 victorias en campos de batalla puntuados. La montura se ligara a la cuenta.

Lobos

Caballos

– Cambios de equilibrio

mas información

Espero que os haya servido de ayuda. La verdad es que todos esperamos impacientemente la llegada de este parche para el miercoles 29. Redactado por Necropirico (Prolapse).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: