Se buscan lvls 85 para el logro de [Gente con clase]

Se ofrece una recompensa de 200G a todo miembro de Forjadores de Oscuridad que suba un personaje al 85 y lo tengo con reputacion de hermandad honorable para que cuente para el logro de Gente con clase.  Si conseguimos el logro se nos recompensara con el vale de cámara de hermandad (8ª ranura) .

SE NECESITAN LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE RAZA Y CLASE:

ORCOS CON CLASE

  • Chamán
  • Mago
  • Brujo
  • Pícaro
  • Caballero de la muerte

TROLS CON CLASE

  • Sacerdote
  • Chamán
  • Caballero de la muerte
  • Brujo
  • Mago
  • Pícaro
  • Guerrero
  • Druida

ELFOS DE SANGRE CON CLASE

  • Guerrero

TAURENS CON CLASE

  • Chamán
  • Caballero de la muerte
  • Sacerdote
  • Cazador

NO-MUERTOS CON CLASE

  • Pícaro
  • Caballero de la muerte
  • Cazador

GOBLINS CON CLASE

  • Pícaro
  • Sacerdote
  • Guerrero
  • Caballero de la muerte

7 comentarios to “Se buscan lvls 85 para el logro de [Gente con clase]”

  1. puniser Says:

    Buenas gente:

    Decir que m parece genial la rencompensa ya q sera un logro to guapo pa la guild, lo unico que veo mas dificil esq son muchas clases solo eso jajaja

  2. necropirico Says:

    Yo en su dia pense que era un logro practicamente imposible para nuestra hermandad -.- con la poca vida que teniamos… pero vamos que ahora con la llegada de los reptiles digo pieles verdes tengo mas esperanzas xD

    Haber si con la recompensa la gente se anima mas y os subis un pj nuevo😉

  3. puniser Says:

    La verdad que mas actividad si ai en la guild con los huevones… Jajajajajaja, yo tngo un tauren cazodor lvl 82 en otra guild si os parece bien lo cambio a forjadores con dos cojones jajajajajajaja y e de decir q lo de la recompensa la ultima vez no funciono y era 5 veces mas… Los sobran las pelas a estos cabrones jajajajajajaja

  4. Tonko Says:

    Un respeto a nuestro nombre que tiene mucha historia ¬¬
    Y ademas, vosotros estais forrados casi 35k de oro en el banco
    Para algo servirá no?

  5. Puniser Says:

    Ya se ofrecio 1000g por una captura de pantalla original y na mas q participe yo el resto esta asta arriba de oros, soy el unico pobre de esta guild jopeta, jajajajaja, tenemos q pillar ora en el banco de la guild porq ai un logro de gastar nosecuanto en reparaciones o algo asi, necro lo sabe, tonko encargate tu de la gente de tu guild q se traiga un alter de marcarlos el rango de alter ya q tu los conoces y t va a ser mas facil q a mi.

  6. Tonko Says:

    Necro como ya sabeis estare ausente unas semanas por culpa de mi pc y mi escaso dinero.
    Os aconsejo que habiliteis de menor rango a mayor rango el dinero de reparacion en vez de poder extraer del banco
    Yo en mi guild tenia del mas bajo esto (reparar , extraer del banco 0)
    reparar rango 1 (1 oro)
    ” ” 2 (2 oros)
    ” ” 3 ( 5 oros)
    ” ” 4 (6 oros)
    ” ” 5 ( 8 oros)
    ” ” 6 ( 10 oros)
    Y luego estaban 3 rangos que son mis ayudantes y yo en el q podian reparar bastante mas pero que no se pasasen ¬¬ jeje

  7. Tonko Says:

    He de decir que los rangos iban por niveles.
    Rango 0 (lvl 1-20)
    Rango 1 (lvl 20-40)
    Rango 2 (lvl 40-50)
    Rango 3 (lvl 50-60)
    Rango 4 (lvl 60-70)
    Rango 5 (lvl 70-80)
    Rango 6 (lvl 80-85)
    Rango 7,8,9 para mi y mis ayudantes

Responder

